IMM 1

Hola, os traigo una nueva sección los IMM os iré enseñando los libros que voy adquiriendo. Tenia pensado hacerlo cada mes, pero la verdad no adquiero muchos libros a si que cuando tengo bastantes para enseñaros  pues haré el IMM.


Libros adquiridos : 



El ultimo trabajo del señor luna - César Mallorquí



Este libro me lo mandaron como lectura obligatoria mi profesora de lengua. Es de tapa blanda con solapas, es finito tiene 245 páginas y se lee rápido por el libro tiene algunas ilustraciones que hay algunas que son muy bonitas.Ha conseguido el premio de literatura juvenil, yo ya me lo he leído y me ha encantado, aquí os dejo la reseña.  Reseña





El mundo amarillo- Albert Espinosa

Ha este libro le tenía unas ganas enormes y por fin le tengo entre mis manos. Este autor es que me encanta como escribe siempre me emociona y este libro en especial lo quería porque es un libro basado en su etapa de la vida en la que lucho contra en cáncer y lo admiro muchísimo, estoy deseando ya empezarlo a leer. 
Yo tengo la edición de bolsillo ya que no encuentro la normal, es de tapa blanda, es muy fino tiene 170 páginas, me gustan mucho lo inicios de capitulo porque tiene una pequeña frase. 




Donde los árboles cantan - Laura Gallego 


Este libro me llamo la atención un día que fui a la librería y luego vi varias reseñas de el con muy buena critica y al final me decidí a comprarlo. De la autora me han hablado muy bien de ella, yo que recuerdo no he leído libros de ella.  La sipnosis del libro me encanta y tengo muchas ganas de leerlo. 
Es tapa blanda con solapas, tiene unas solapas muy grandes, del mismo tamaño casi que la portada, es gordito tiene 477 páginas.. La portada es preciosa. Esta muy decorado por dentro algo que me encanta que se curren el detalle, los principios de capitulo tiene una frase y la primera letra son como la de los monjes que hacían antiguamente y una coso que también me ha gustado es que en los numerados de página debajo del número hay como una rama de árbol, super bonita. 
Este libro promete mucho y espero que no me decepcione. 


Me han regalado este marca páginas que es precioso, de un lobo que se ve en 3D, yo me quedo embobada mirándolo todo el rato y también me gusta mucho el detalle de el colgante. 


Comentarios

  1. Ya he visto antes ese marca-páginas, es precioso^^ Disfruta de tus lecturas!!!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es muy bonito.
      Muchas gracias.
      Besos. :)

      Eliminar
  2. Se me antoja el de "donde los árboles cantan" he leído buenas reseñas sobre él =)

    solo pasaba y me quedo!! ya te sigo =)

    Te pasas por el mio?

    www.LibrosConHuella.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad tiene muy buenas critica, a ver que tal esta ya pondré reseña cuando lo lea.
      Me alegro que te quedes. Pues claro ahora me paso.

      Eliminar
  3. A mí Donde los árboles cantan me encantó.
    Te sigo :)

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad está muy bonito.-
      Gracias :)
      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antalogía del relato policial.

Frases para marcar: El mundo azul ama tu caos

Frases para marcar. Pulsaciones