IMM 2


Hola, vuelvo por aquí con otro IMM, lo estado retrasado cada vez más por temas de estudios y todo eso pero al final ya esta por aquí.

Libros adquiridos :   
                                




Lavoisier el químico - Esteban Rodríguez   Serrano   

Otro libro más de lectura obligatorio del instituto para física y química. Tapa blanda con solapas  en la solapas sale los demás libros que hay, es un poco infantil  y con los dibujos también muy infantiles. Es muy fino solo tiene 100 páginas más las actividades que vienen detrás y también muy fácil de leer ya que  tiene la letra grande y los inicios de capitulo es el numero en grande al principio y el titulo del capitulo. Este libro ya me lo he leído ( ya que tuve el examen el martes )  y dentro de poco subiré la reseña. Los diferentes posit son para facilitar la busqueda de los contenidos para el examen. 






Death in the freezer 

Lectura obligatoria por todos los lados, este es el libro es para inglés y es una de mis lecturas actuales ya que tengo el examen el viernes. Es de tapa blanda, la portada es un poco extraña aunque tampoco es que sea fea. y en la contra portada esta la sipnosis del libro. La letra es normalita y los inicios de capitulo son normales el número y el titulo del capitulo. Es muy finito tiene 56 páginas cantando las actividades del final. Cuando me lo termine ya subiré la reseña pero por ahora no está mal.








Las ventajas de ser un marginado - stephen chbosky 

Y por fin en mis manos, este libro le quería desde que leí esas maravillosas reseñas y tenía tan buena pinta que no pude resistirme. La portada es muy simple pero me encanta en la contraportada esta la sipnosis que me encanta. Esta dividido en parte que son cartas que cuando se pasa de una carta a otra hay un guión.  No es que sea muy gordo tiene 257 páginas y parece fácil de leer.








Todo lo que podíamos a ver sido tú y yo si no fuéramos tú y yo - Albert Espinosa. 

Otro libro más de mi queridisimo Albert para mi colección. Tapa blanda con solapas la portada me encanta y el color de las letras también, en la contra portada esta la sipnosis también muy bonita. Los inicios de capitulo son como todos los de Albert con una frase el principio, la letra es normalita y es corto tiene 204 páginas y fácil de leer. Este libro ya está leído y reseñado








                                                                                                 

   

Comentarios

  1. Quiero Las ventajas de ser un marginado ^^
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tenia muchas ganas de ese libro y hace poco que lo adquirí y ya tengo muchas ganas de leerlo.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Quiero leer el de Las ventajas de ser un marginado :D Aunque todavia no lo tengo pero espero poder comprarlo pronto.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas ganas de leerlo, seguramente lo lea prontito.

      Eliminar
  3. Espero que te gustase Las ventajas de ser un marginado^^
    Es un gran libro,
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todavía no le he leído, pero le tengo unas ganas enormes.
      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antalogía del relato policial.

Frases para marcar: El mundo azul ama tu caos

Frases para marcar. Pulsaciones