Sinsajo

Autor : Suzanne Collins
Editorial : Molino
Precio : 18 €
Páginas : 422



- Sipnosis - 

Katniss Everdeen ha sobrevivido dos veces a los juegos del hambre, pero no está a salvo. La revolución se extiende y, al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss.

Aun así, su papel en la batalla final es el más importante de todos : Katniss debe convertirse en el Sinsajo, en el símbolo de la rebelión ... a cualquier precio.

- Opinión personal - 

Para mi este es el mejor libro de toda la triologia es el que más me gusto aunque me dio pena que se acabaran estos libros tan maravillosos.
Es un libro cargado de acción aunque para mi gusto al principio te cuenta demasiado cono están el distrito 13. Aunque las muertes me dejan trastornada como ha todos los tributos y ese final es tan Aksjfrhushrk.


Si nosotros ardemos tu arderás con nosotros 



- Valoración - 







Comentarios

Entradas populares de este blog

Frases para marcar: El mundo azul ama tu caos

Antalogía del relato policial.

Frases para marcar. Pulsaciones