Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo.

Autor : Albert Espinosa
Editorial : Debolsillo
Precio : 7'95 €
Páginas : 204

- Sipnosis - 

¿ Y si con solo mirarte pudiera desvelar tus decretos ? ¿ Y si con sólo mirarte pudiera sentir con tu corazón ? ¿ Y si en sólo un instante fuera posible saber quieres somos el uno para el otro ?

Marcos acaba de perder a su madre, una reconocida bailarina que le ha enseñado todo en la vida, y decide que su mundo ya no puede ser igual sin ella. Justo en el momento en que va  a dar un giro a su vida, una llamada de teléfono cambia radicalmente el curso de los acontecimientos.

- Opinión personal - 

Este libro me sorprendió mucho ya que pensaba, por el título, que iba a ser más de amor, aunque esta historia me gustó mucho más de lo que esperaba y eso que tenía las expectativas demasiado altas ya que se lo maravillo que escribe Albert.
Es una historia muy surrealista de un mundo parecido pero diferente.
El significado del libro no lo sabes hasta el final algo que yo me pregunté a lo largo de todo el libro, pero cuando descubrí el gran significado me encantó. Es un libro corta y muy fácil de leer pero me encantó cada página.


La vida es un ir y venir de girar pomos. 


- Valoración - 




Comentarios

  1. El titulo suena muuuy bien, me llama bastante.
    Saludos :D
    Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi también el titulo me llamo mucho y el libro esta genial, es muy recomendable.
      saludos.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  2. La verdad es que tiene muy buena pinta, gracias x la reseña!
    Te sigo y te invito a que te pases x mi blog.
    Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está muy bien. No las des :)
      Muchas gracias, ahora me paso.
      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Frases para marcar: El mundo azul ama tu caos

Antalogía del relato policial.

Frases para marcar. Pulsaciones