viernes, 14 de diciembre de 2012

Death in the Freezer

Autor : Tim Vicary.
Editorial : Oxford Bookworms
Precio : 7,30 €
Paginas 56
ISBN : 978 0 19 479056 7


- Sinopsis - 

Ellenn shore's family is an ordinary American family, and Ellen is six years old when her brother Al is born. Her parents are not plased to have a son, but Ellem is not plaased, becouse now baby Al comes firtd.

And when they are adults, Al still comes first. He begins a rock band makes records. Soon he is rich and famous - very rich, but he gives nothing to his sister Ellen. She has a difficult life, with three young kids and very little moner. And se learns to hate her rich, famous, unkind brother...

- Opinion personal- 


Este libro cuanta la vida de Ellen  en primera persona narrada por ella al principio empieza contando lo que le pasa ahora ( en el presente ) y para enterarte porque le sucede te vuelve desde su infancia para que sepas la vida que llevo, su vida era feliz hasta que nació su hermano pequeño y las cosas empezaron a torcerse.
Cuando ya se hacen mayor y su padre muere ( tampoco es que sería un gran misterio por eso lo cuento ) las cosas empiezan ya a retomar ya la historia principal su hermano forma una banda de rock y se hace rico y famoso pero se mete en el mundo de las drogas donde todo lo que le llevaran son problemas.

Este libro fue de lectura obligatoria ( saque un    6'6 en el examen por si interesa JAJAJA ok no ) y la verdad aunque es un poco rebuscado y retorcido la historia en sí no estuvo mal, aunque si todo te lo cuenta demasiado rápido y con pocos detalles. Hay cosas en las que yo me liaba porque son muchas ideas que te las quieren resumir tanto que es que a veces ni te enteras. La historia tenía su ponto de misterio e intriga aunque, como he dicho anteriormente, las cosas no pasan tan rápido que no te quedas con las cosas de ¿ Qué pasara ?

Los personaje cada uno son más raros y mas locos e idos de la cabeza que el anterior que hemos visto. están muy bien descritos y muy bien encajados en la historia.

Las imágenes de la edición que tengo yo también estás muy chulas y muy curradas a mi me encantaron.

Lo mejor : La  locura de los personajes.
Lo peor : La rapidez con la que avanza la historia

Mejor personaje : A mi me encantó la protagonista ( Ellen ), también es con la que tienes más contacto, por decirlo de alguna manera, ya que te cuenta su vida desde su punto de vista.

- Valoración - 


                                       

6 comentarios:

  1. Del todo no me llama este libro, me ha gustado tu reseña :D pero el libro no me llama.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la verdad es que ami tampoco es que me llamara mucho pero bueno libros peores he leído como lecturas obligatorias la verdad.
      Muchas gracias, me alegro que te guste la reseña. :)
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola!!
    La verdad es que no me llamó demasiado el libro. Tu reseña me ha parecido entretenida, que es por lo general lo que uno busca para no aburrirse, pero finalmente, creo que no lo leería. Saludos linda y gracias por la reseña =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Ya a mi tampoco es que me llame el libro la verdad pero bueno cuando lo leí tampoco está tan mal, entretenido.
      Muchas gracias, me alegro que te haya gustado la reseña. :)
      No las des para eso estamos.
      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Excelente blog y aunque tengo muy poco tiempo en este mundillo, te hago la cordial invitación de visitar este blog, que se centra en los doramas y películas asiáticas. Me encantaría que formaras parte de los suscriptores; este blog promete responder de la misma forma, suscripción, por suscripción. De antemano muchas gracias por leer este mensaje y espero con ansias tu participación. Y no hay mejor paga que tu visita y mejor recompensa, la mejor: que decidas estar informado de este espacio, en cuanto a sus actualizaciones, con sólo suscribirte. ¡Muchas gracias! y te deseo unas Felices Fiestas Atte: Zulema. http://odisanum.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchísimas gracias por pasarte y me alegro mucho que te guste el blog.
      Pues bienvenida a este mundillo :) y espero que te valla muy bien con tu blog. Ahora mismo me paso a echarle un visitilla.

      Eliminar