Galileo el astronomo

Autor : Esteban Rodriguez Serrano
Colección : Sabelotod@s
Editorial : el rompecabezas. 
ISBN : 978-84-96751-65-1
Páginas : 100 

- Sinopsis - 

Cualquiera diría que Galileo no tenía abuela; Según el, dibujaba y cantaba de maravilla, era un matemático estupendo y un inventor asombroso. Claro que ... a ver que la abuela puede presumir de un nieto capaz de detectar que el sol está lleno de manchas, de descubrir que saturno es el verdadero señor de los aniños o de multiplicar por mil el número de estrellas que hasta entonces admiraban los hombres. 

- Opinión personal - 

La resumida vida de Galileo y contada para niños una lectura obligatoria de Física y química que te cuenta la vida de Galileo desde su niñez hasta su muerte, contándote todo lo que descubrió e invento. 

Un libro narrado en tercera persona el personaje protagonista podrías decir que es Galileo ( como no te están contado su vida ) pero al principio, mitad  del libro se centra más es su hija mayor y te cuanta la vida de su padre desde su punto de vista.
Tampoco es que tenga mucho que decir de este libro, no es que me haya encanta ( no me ha gustado para ser más exactos ) pero se deja  leer. 

- Todos deberíamos poder hablar libremente y poder viajar adonde queramos. La gente debe ser libre para pensar y hacer lo que quiera. Siempre que no moleste a los demás, por supuesto. 

- Valoración - 



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Frases para marcar: El mundo azul ama tu caos

Antalogía del relato policial.

Frases para marcar. Pulsaciones