viernes, 8 de marzo de 2013

Housemates.

Autor : Alison Watts
Editorial : Oxford
ISBN: 978 0 19 424764 1
Páginas : 51

- Sinopsis - 

Chris leaves his home in a small town in Australia to go and study at the University of Sydnay. He needs to find somewhere to live. 

but it's not easy to find a house to share in a big city. Every house has its problem, and not all of Chris's housemates are easy to lieve with. In fact, some of the, are very difficult people!

Can Cris fond the house that he needs with housemates that can live with ? 

- Opinión personal - 

Chris se va  a mudar a Sydney para estudiar en la universidad y cuando llega lo primero que hace es intentar encontrar un compañero de piso, pero no todo será tan fácil, se lo ponen diversos problemas y al final pasa por un montón de casa sin conseguir su compañero de piso perfecto. 

Este libro como adivinareis es otra querida ( que se note la ironía ) de mi instituto que no tiene otra cosa que hacer que no pararnos de mandad leer libros ( por una parte bien, pero ya es agobiante ). 

Es un libro de muy fácil lectura que se leen en nada, pero la historia no es que sea muy apasionante es una idea y se basa siempre en lo mismo cambiando simplemente los problemas y el final tampoco es que lo mejore porque te deja con un final bastante raro y como que te corta la historia. 

La historia por lo menos esta entretenido con todos los compañeros raros que tiene y lo que pasa  y se deja leer fácilmente. Por cierto la portada me encanta.  

- Valoración - 




4 comentarios:

  1. uuy pues si esta malucoo!! 1? jajaja plop saludoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una historia muy simple.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola una consulta usted por casualidad tendrá el libro todo en español , es por un trabajo . Si es asíme lo podría enviar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, yo lo leí en inglés. Lo siento. :(

      Eliminar