Quantic Love

Autora : Sonia Fernández - Vidal
Editorial : La Galera. 
ISBN : 978-84-246-4170-2
Páginas : 235

- Sipnosis - 

 En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos científicos que desafían la imaginación, la joven Laila descubre que la ciencia puede ser sexy, y que EL AMOR ES LA ENERGÍA MÁS PODEROSA DEL UNIVERSO. 

- Opinión personal - 

Laila se va a trabajar a Ginebra en un trabajo de verano como camarera en el CERN un centro de investigación  allí conoce a muchos científicos con los que pasa muchas aventuras y todo las cosas nuevas que le van contado sobre la física cuántica las va apuntando en una libreta que le regaló su padre. En su tiempo en el CERN encuentra el amor pero se enamora de dos chicos cada uno más diferente que el otro un científico y un periodista. Resolverá todas sus dudas, ¿Quién será su Quantic love? 

Es una novela que te engancha por su fácil lectura también tiene un narración en primera persona que hace que comprendas más todos los sentimientos de la protagonistas y haga la lectura más compresiva aunque a vece se intuía lo que iba a pasar siempre había algo que te sorprendía y las refencias a temas físicos es algo que me ha gustado mucho y me ha parecido muy original.



- Autora - 

Sonia Fernández-Vidal

Nació en Barcelona en 1978. Se doctoró en Física, en el campo de la Información y Óptica Cuántica por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Ha trabajado y colaborado en los centros más importantes del mundo: en el <Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN), en el Laboratorio Nacional de los Álamos (LANL) y en el Instituto de Ciencias Fotónicas (ICFO), entre otras instituciones. Siguiendo su pasión por divulgar la ciencia a todos los públicos, en marzo de 2011 lanzó la novela LA PUERTA DE LOS TRES CERROJOS, que ha sido reeditada numerosas veces, sigue entre las listas de los más vendidos y se ha traducido a once idiomas.

Con el tiempo, quizás llegaría a sentir algo parecido a la felicidad.


- Valoración - 







Comentarios

Entradas populares de este blog

Frases para marcar: El mundo azul ama tu caos

Antalogía del relato policial.

Frases para marcar. Pulsaciones