Portadas

Pasando mis ratos muertos por Internet he visto algo que me ha llamado la atención y no podía dejar pasarlo por alto. La famosa trilogía de los juegos del hambre ha presentado preciosa portadas, a la cual me gustaba más pero al ver la edición holandesa me he quedado a cuadros, ya que cambia completamente la tematica de las otras portadas en las que salía el Sinsajo y encima te planta la cara de la protagonista (algo que me saca de quicio) y luego el marco que le ponen al rededor y la cinta con el titulo. Hacen que todos estos elementos no combinen para nada. Es una portada que me ha decepcionado bastante y pienso que le quita bastante encanto a la novela.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antalogía del relato policial.

Frases para marcar: El mundo azul ama tu caos

Frases para marcar. Pulsaciones