Primera tumba a la derecha.

Titulo original: First Grave on the Rigth
Autora: Darynda Jones
Páginas: 352
Editorial: DEBOLSILLO
Formato: e-bbok
Precio: gratis. 
Saga: 1/6

-Sinopsis- 

Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo conpleto. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vaya hace la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circustancias poco ideales ¿digase asesinados?, es ocasiones quieren que Charley echirone a los malos. Y luego estás los sueños. Si, eso sueños intesamentes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados poro una entidad que la han durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo qeu está acomtumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perde si se rinde a su deseo?

-Opinión personal- 

Charley es una mujer un tanto peculiar, trabaja como detectice privado un trabajo que es facilitado por un don que tiene desde que nació, ser el ángel de la muerte. Su misión es ayudar a los muertos a rosolver los problemas por lo cuales se han quedado en la tierra y ayudarles a cruzar a través de ella, que es la luz que comunica al cielo. 

Desde que nació un ser sobrenatrual se presentrá en algunas ocasiones para salvarla la vida aunque siempre ayuda a Charley, está lo apodo como malo malisimo ya que es  el único ser  que le aterroriza y eso que alla se austa por pocas cosas. 

Desde hace un mes se le presenta un hombre que se hace llamar Reyes y siempre que aparece  crea en Charley una gran excitación y le hace tener orgasmos con solo rozarla, algo muy estraño ya que Reyes es un espiruto. 

Para colmo en todo este lio, asesinan a tres abogados de manera muy estraña. 

Tercera tumba a la derecha es un libro con una tematica paranormal, algo que me ha aparecido muy interesante y ha dado mucho juego a la historia, pero el tema en si no me ha parcido original ya que me recuerda mucho la seria entre fantasmas aunque en lo único que se parece a la serie es en lo de ver muertos y ayudarles a cruzar a través de la luz, ya que la autora sabe darle otro sentido a la historia y hacer que no puedas compara el libro con la serie. 

Los personajes son el punto fuerte de esta historia empezando por la protagonista que presenta en toda la novela un sarcasmo y un humor que hace que estes riendo con muchas de sus frases, también su despiste quita un poco de seriedad a la hsitoria y la hace más amena. Los personajes secundarios también estan muy elaborados, desde nuestro misterioso reyes que siempre que aparece en escena crea una atmosfora que hace que quieras saber más sobre este ser, el tío bob el jefe de polcia que a veces se aprovecha de las habilidades de Charley para el trabajo ya que es más facil presuntarle a los muertos que les ha pasado que adivinarlo. Y su mejor amiga Cooki que muestra una gran lealtad y ayuda hace su amiga y se nota que no quiere aprovecharse de ella, aunque también hay más presonajes que te hacen pasar un buen rato.

El amor en este libro es inisistentes, hay más pasión que otra cosa pero tampoco es algo que me halla disgustado ya que la historia tampoco los requiere. Aunque a veces las apariciones de Reyes se hacen un poco escasas ya que no se sabe casi nada de el hasta el final del libro

La investigación en el caso para mi gusto ha sido muy precipitada al principio se me hacia muy pesada y luego se ha resuleto demasiado rapido y ha habído partes en las que me liaba con tanto nombre y no es que me haya quedado del todo claro. 

El final se centra en nuestro misterioso ser y nos desvela ese secreto que te intriga durante toda la novela, algo que no me esperaba y me dejó muy alucinada y sin duda con ganas de leer el siguiente libro. 

Un libro paranormal con un tema poco original pero con un gran fuerte que son los personajes qu te harán soltar más de una carcajado sobre todo nuestra protagonista, con gran pasión entre Reyes y Charley y un caso por resolver se nos presenta una historia que te enganchará en cada pagina. 

-Otros libros de la saga- 



1. Primera tumba a la derecha
2. Segunda tumba a la izquieda
3.Tercera tumba todo recto
4. Fourth grave beneath my feet (en inglés)
5. Fifth grave past the ligth 
6. Six grave TBA


-Valoración- 


Un libro paranormal, con pasión, asesinatos y una protagonista que te hará reir. 

Comentarios

  1. La verdad es que he oído bastantes buenas críticas de este libro, dicen que es bastante divertido, sigo tu blog, te espero de vuelta en Lecturas Otoño! Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es super divertido y se te pasan las paginas sin darte cuenta.
      Muchas gracias por seguirme ahora me paso. :)

      Eliminar
  2. No sé si me meteré en estas tumbas porque no soy mucho de paranormal-juvenil, pero tu reseña está muy bien. Concedes que la temática tiene originalidad 0 pero resaltas sus puntos fuertes. Imagino que los fans del género probarán fijo ^^ Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad si no te gusta tampoco es para meterte ya descartalo fijo. Muchisimas gracias, digo lo que de verdad me ha trasmitido el libro. La verdad si te gusta el tema es muy buen libro, tampoco es que sea maravilla pero está super entretenido.
      Un beso. :)

      Eliminar
  3. ¡Quremos hacernos con ellos ya mismo! Nos llama un montón la historia y si encima los personajes son otro punto fuerte mejor ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me imginarí la historia sin estos personajes yo creo que hubiera decaido bastante, sobre todo por el caracter de la protagonista.
      Un beso. :)

      Eliminar
  4. Si me pude reír con este libro, la protagonista es genial, a mi me encantó.
    Te dejo mi reseña, por si la quieres ver.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que la protagonista es la que da vida a la historia.
      Vale, gracias por dejarme la reseña ahora me paso.

      Eliminar
  5. Se ve muy buenos estos libros.. :) gracias por la reseña..y me encantan los conejitos que usas para puntuar!! :)
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, están muy entretenidos.
      De nada, no las des. Muchas gracias :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Frases para marcar: El mundo azul ama tu caos

Antalogía del relato policial.

Frases para marcar. Pulsaciones