Segunda tumba a la izquierda.

Autora: Darynda Jones
Páginas: 362
Editorial: DEBOLS!LLO
Formato: e-book
Precio: gratis
Saga: 2/6 

-Sinopsis-

Charley Davidsom está encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, se vecina-recepcionista-ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mirad de la noche para pedirla ayuda. Por si no tuviera suficiente con desentrañar ese misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen como ceba para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerta caiga en manos del mal prefiera desaparecer para siempre. Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultura cuerpo para cruzarse de brazo y dejarlo morir. 

-Opinión personal- 

Charley a pocas semanas de a ver resuelto un caso, desaparece un amiga de Cooki de la que nuestras protagonista empieza a investigar sobre lo que le haya podido suceder, a medida que descubre más información se da cuenta que hay muertes un tanto extrañas y todas ellas relacionadas con Mimi, nuestra desaparecida. 

Por otro lado Reyes quiere dejar morir su cuerpo, algo que hace que Charley se desespere ya que ella no quiere que deje su cuerpo humano e intentará descubrir donde lo ha escondido Reyes para poder salvarlo. 

Segunda tumba a la izquierda se nos presenta con la misma temática que el libro anterior solo que con un caso nuevo por resolver y muchas más misterios sobre Reyes. 

Se nos presenta un caso un tanto diferente al caso anterior ya que trata de una desaparición, esto hace que disminuya el número de fantasmas en este libro y los que aparecen no cobran tanto protagonismos pero aun así no me ha parecido mal ya que se han visto otras cualidades de detective que tiene Charley. Unos sucesos que guardan un gran misterio que solo pocas personas conocen lo que sucedió de verdad, todo lo que va ocurriendo mientras se resuelve el caso te pone en duda en todo momento y hasta el último momento no se sabe quien es el culpable. No paro de sorprenderme con los grandes giros que pega y te cree gran tensión que hará que no pares de leer hasta que se sepa lo que ha ocurrido. 


Nuestros personajes siguen en misma linea que el anterior libro y aunque en Charley vemos una gran evolución, sobre todo con sus poderes como ángel de la muerte, que al final se descubre más ha ella misma y de lo que es capaz de hacer y también hay cambias a relación que tiene Charley con su familia se descubren cosas que cambiaran la forma de pensar de nuestra protagonista. 

Reyes hace sufrir a Charley durante toda la novela aunque hace más apariciones son muy escasas y tampoco pasa nada muy rebelante entre ellos, Charley intenta descubrir en cuerpo de Reyes y este intenta impedírselo  esto es así casi todo el libro hasta que llegamos al final, después de resolver el caso ya se centra todo en Reyes. El final me ha parecido muy precipitado ya que es terminar el caso y ya que pase todo.  

Una caso apasionante que te deja con intriga en todo momento, una evolución de nuestra protagonista, con apariciones un tanto escasas de Reyes y un final un poco precipitado pero un libro que se hace muy fácil de leer y que te dejará con ganas de más. 

-Otros libros de la saga- 






1. Primera tumba a la derecha
2. Segunda tumba a a la izquierda. 
3. Tercera tumba todo recto. 
4. Cuarta tumba bajo mis pies. 
5. Fifith grave past the ligth (en inglés) 
6. Six grave TBA 

-Valoración- 


Un caso con mucha más intriga y grandes misterios que resolver sobre Reyes. 


Comentarios

  1. Me encaaaaaaaaanta esta saga. Me río mucho con Charley y me mantiene pegada a sus páginas con la intriga que hay, y sobre todo cuando aparece Reyes asdfghjklñ.
    Me ha encantado tu reseña, me quedo por aquí :3

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que esta saga es muy entretenida y si es verdad que te partes de risa con Charley es la que de vida a la historia.
      Gracias por quedarte
      Besitos.

      Eliminar
  2. Tienen una pinta muuuy muuuy muuuy buena, hace ya tiempo que quiero leerlos. A ver si fuera pronto.

    Besootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, están muy entretenidos te hacen pasar un buen rato. Pues en cuanto puedas léelos que seguro que te gustan y te divierten.

      Eliminar
  3. tengo esta saga pendiente, pero es que... tengo taaaaatas pendientes... jaja

    te he nominado a un test/premio en mi blog. espero que te gsute

    http://ycomieronregalices.blogspot.com.es/2013/10/yo-leo-porque-leer-mola.html

    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya yo también tengo muchas sagas pendientes.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Frases para marcar: El mundo azul ama tu caos

Antalogía del relato policial.

Frases para marcar. Pulsaciones