Al otro lado del cielo gris.

Título: Al Otro Lado del Cielo Gris
Autora: Iolanthe Eksi
Editorial: Ediciones Sedna
Libro: Primero, sin continuación.
Colección: -
Formato: Ebook (PDF)
Páginas: 295
ISBN: 1307255478264
PVP: Descarga gratuita en la página de la editorial.
Edad: Mayores de 16.
Género: Realista, drama y romance.
Advertencias: Contiene lenguaje obsceno y trata temas sobre el sexo.

-Sinopsis- 

En unos meses la vida de Bierley Tarter ha pasado de ser maravillosa a ser una mierda. Tras aquel suceso, las burlas, acusaciones, insultos y el bullying no pararon de llover sobre su cabeza.
Está sola, porque hasta su mejor amiga parece haberla dejado de lado, o al menos eso pensaba cuando la llamó en un último intento desesperado y se equivocó de número. Al otro lado del teléfono sonó la desconocida voz de un chico.
¿Quién se esconde realmente detrás de aquel misterioso joven? ¿Y por qué intenta ayudarla?

-Opinión personal- 

Bierley es un ejemplo de que la vida cambia de un momento a otro de estar bien a estar echa una mierda. Desde que pasó un seceso bastante trágico Bierley ha tenido que soportar el bullying que empezaron ha hacerle sus compañeros cada vez peor y hasta sus propios amigos la dejaron de lado. 

En un intento desesperado de hablar con su amiga Charlotte se confunde de numero y llama a un extraño que dice que quiere ayudarla y desde ahí la vida de Barley empieza a girar como una noria a veces mejor otras peor. Unos momentos estaba arriba pero después otra vez abajo. 

Al otro lado del cielo gris nos muestra una historia muy realista con unos problemas muy crueles  y una historia muy enrevesada que no te deja parar de leer.

Nuestra protagonista nos muestra su lado más fuerte y más débil a la vez. No es la tipa chica que necesita protección de los demás ya veces queda más en un segundo plano. Se nos presenta con un carácter muy luchador y con una personalidad muy marcada. Los demás personajes cada uno con personalidades distintas pero que aportan mucho realismo a la historia y parecen unos adolescentes como cualquier otro chaval de hoy en día. 

Es una historia en la que pasan muchísimas cosas pero que la autora sabe llevar perfectamente y encima para dejarte con ganas de leer más y saber que será lo siguiente que pasará. Todo se da en la dosis necesaria y no se necesita o ni sobra nada. Aun así la historia no es que me halla llenado mucho es de esos libros que te entretienen un rato pero no se te quedan marcados a fuego, aun así te queda buen sabor de boca. 

El final aunque la verdad es un poco raro, sobre todo el epílogo, me ha encantado la forma en como se ha cerrado el libro como al final se ve como las diferentes vidas de los personajes los diferentes sucesos se juntaban para dar conclusión a lo que dio toda esta historia eso que a todos nuestros personajes no paran de darle vueltas. 

-Sobre la autora- 


Iolanthe Eksi, nacida entre las brumas de una ciudad pequeña, al principio amiga del cumulonimbus, se estrelló contra el suelo. Se fragmentó como un pequeño juego de tazas de porcelana. Y después, mientras recomponía y buscaba sus pequeñas piezas, un fuego ardió bajo sus pies. Unas llamas onduladas con figuras fantasmagóricas se reflejaban en sus ojos. Caminó, y ardió, volvió a arder, cayó en el suelo, y se quemó en su propio fuego. Cuando dejó de sentir cualquier sensación de dolor alzó el rostro, entonces, se dio cuenta. Solo había cenizas. Pequeñas motas bailaban sobre su cara, burlescas, cogió un puñado entre sus manos delgadas y destrozadas, todavía sentía el calor en ellas. Levantó sus piernas tiznadas de negro y sangre, y aspiró el humo con olor a victoria que formaba volutas sobre el cielo.
«En este mundo solo hay dos tipos de persona, los que aspiran a conseguir sus sueños y los que quieren librarse de sus pesadillas.»

-Booktrailer- 


-Valoración- 


Un libro trágico pero lleno de historia que te hará pasar un buen rato.

Comentarios

  1. ¡Hola! Muchas gracias por la reseña, y por haber participado en la lectura^^ Ha sido un placer tenerte entre los integrantes de la lectura conjunta :3

    ¡Besosos de osos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, ha sido un placer leer el libro y participar en la lectura conjunta.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola, si la verdad es que esta muy bien y engancha bastante.

      Eliminar
  3. Hola ^.^
    La verdad es que no conocía este libro pero pinta bastante bien, lo intentaré conseguir y a ver que tal :)
    Muchas gracias por la reseña.
    Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro con el que puedes pasar un buen rato.
      Muchas gracias. Bienvenida :D

      Eliminar
  4. Hola! no conocía este librito, quizá podría gustarme pero de momento no me planteo leerlo!

    Acabo de descubrir tu blog, te invito a visitar el mío! Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien para distraerte y pasar un buen rato.
      Gracias :) ahora me paso por el tuyo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Frases para marcar: El mundo azul ama tu caos

Antalogía del relato policial.

Frases para marcar. Pulsaciones