Tercera tumba todo recto.

Autora: Daryan Jones 
Editorial: DEBOLS!LLO
Páginas: 381
Formato: e-book
Precio: Gratis. 
Saga : 3/6

-Sipnosis- 

Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de detective privado ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café, en un intento extremo de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí; a Charley no le importaría verlo si no estuviera tan cabreado con ella. Puede que el hecho de que lo vinculara de por vida a su cuerpo tenga algo que ver con su enfado. Pero tras trece días sin dormir está a punto de volverse loca. Nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas, o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad...

-Opinión personal- 

Charley entre café y café para no dormir, ya que ve a Reyes cada vez que cierra los ojos, se enfrenta a un caso un tanto extraño  y diferente. En la que poco se sabe de lo que ha pasado lleno de misterio y cada uno de los afectados con sus misterios.

Reyes a parte de aparecerse en los sueños de Charley y no dejarla dormir se involucra en está historia de una manera no tan fantasiosa para si que dará bastante guerra como de costumbre. 

También habrá alguna persona más en la vida de nuestra protagonista que romperá con todos los esquemas dando un giro a la novela. 

Tercera tumba todo recto sigue con la misma idea que los libro anteriores. El sarcasmo de Charley no baja, casos extraños que resolver y Reyes volviendo loca a Charley. 

Este caso hay sido más extraño que los anteriores pero esto le da un toque de misterio que hace que no puedas leer está que sepas que es lo que pasó en realidad, se ve que en este caso cada uno tiene sus misterios y hace que se mucho más difícil resolverlo pero que te deja intrigada hasta el último momento. 

En este libro lo que más se nota que ha decaído es la falta de lo sobrenatural, aunque siempre hay algún fantasma por aquí y por allí. En el caso pocos fantasmas se vieron y Reyes actúo de su forma humana lo más macarra  que pudo y eso es lo que le eché en falta en está tercera parte aunque no para de pasar acontecimiento que te engancha y no te gusta tanto como si hubiera pasado algo fantasioso. 

Se muestra la parte más "malvada" de nuestro querido Reyes, ya que hace es el que hace pasar más calamidades a nuestra protagonista y crea varios momentos de tensión sobre todo al final. En este libro se sigue viendo una falta de protagonismo por este personaje. 

El final fue muy sorprendente y como he dicho pasaron varios acontecimientos que te dejan con la boca abierto, una manera fantástica que te deja con ganas de leer más sobre esta saga. 

-Otros libros de la saga- 



3. Tercera tumba todo recto. 
4. Cuarta tumba bajo mis pies. 
5. Fifith grave past the ligth (en inglés) 
6. Six grave TBA 


-Valoración- 



Una historia con mucho más misterio, pero con menos dosis de sobrenatural. 

Comentarios

  1. SON 6??? Puuf. Esperaba que fuera una de mis lecturas de este año pero no quiero empezar otra saga para dejarla a medias u.u' ingenua de mi que pensé que se quedarían en esos cuatro. La verdad es que estos libros tienen una pinta estupenda. Gracias por la reseña

    Besootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, he buscado la información y me salían que eran 6. Son unos libros de lectura muy fácil y que aunque sean mucho tengo la sensación de que se me van a quedar en pocos. Si quieres empezarla esta año puedes ya que cuando acabas un libro en el siguiente al principio te cuenta cosas que ha pasado en el anterior para que te sitúes así que creo que se leen sin problemas aunque pasa un tiempo entre ellos peor bueno si quieres espera a que saquen todos y te los lees de una tira. Si están muy bien no creo que te defrauden.

      Eliminar
  2. Buenas! yo tengo los cuatro primeros pero todavía no he leído ninguno, espero poder ponerme con el primero muy pronto!

    PD Soy una nueva seguidora vengo del blog My favorite books y he pasado a echar un vistazo y como me ha gustado pues me quedo.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes de la lectura.
      Muchas gracias por quedarte. :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Frases para marcar: El mundo azul ama tu caos

Antalogía del relato policial.

Frases para marcar. Pulsaciones