El mundo amarillo.

Autor: Albert Espinosa
Editorial: DEBOS!LLO
Número de páginas: 170
Precio: 6'95€

-Sinopsis- 

El mundo amarillo es un mundo fantástico compartir conti
go. Es el mundo de los descubrimientos que hice durante los diez años que estuve enfermo de cáncer. Es curioso, pero la fuerza, la vitalidad y los hallazgos que haces cuando estás enfermo sirven también cuándo estás bien, en el día a día. 
Este libro pretende que conozcas y entres en este mundo especial y diferente; pero, sobre todo que descubras a los "amarillo". Ellos son el nuevo escalafón de la amistad, esas personas que no son ni amantes ni amigos, esa gente que se cruza en tu vida y que con una sola conversación puede llegar a cambiártela. No te adelanto más: tendrás qeu leer este libro para poder empezar a encontrar a tu "amarillos". Quizás uno de ellos sea yo... 
El mundo amarillo habla de lo sencillo que es creer en los sueños para que éstos se creen. Y es el creer y el crear están tan solo a una letra de distancia. 
¿Qué esperas a saber quiénes son tus "amarillos"?

-Opinión personal- 

El mundo amarillo es una biografía del autor, sobre todo de los 10 años que estuvo enfermo de cáncer a la temprana edad de 14 años. En este libro Albert te cuenta experiencias llenas de sabiduría y buenos consejos que te hacen reflexionar.

Una historia cargada de buenos consejos, que te hacen pensar, cargado de valores y enseñanzas que vale la pena saber. Un libro sobre el punto de vista del autor quien te cuenta como pasó él su etapa más dura pero enseñándote lo positivo que puede a ver y todo lo que pudo aprender en esa época.

Un autor con una prosa un tanto peculiar que hace magia con cada palabra y todos sus libros, este no iba a ser menos, llenos de frases preciosas y con unas grandes enseñanzas en cada linea.

En el final de este libro se habla de los amarillos, no es diré mucho de ellos ya que tenéis que meteros en ese mundo amarillo para descubrirlo. En esta parte del libro se describe una amistad un tanto especial y Albert inserta unos conceptos geniales de la amistad y ahora toca encontrar a nuestros amarillo.

"Lo que más ocultas, es lo que muestra más de ti" 

-Valoración-


Un libro genial cargado de enseñanzas. 


Comentarios

  1. hola!!
    no conocía la novela pero a epsar de tu buena reseña no me llama
    un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antalogía del relato policial.

Frases para marcar: El mundo azul ama tu caos

Frases para marcar. Pulsaciones