IMM Regalos Navidad 2013

Estas navidades entre los regalos del Olentzero y Papa Noel he conseguido bastantes libros, en total son 11,  que estoy deseando poder leer.


Una vista general . 


Diario de H: es un libro que me parece bastante interesante y que he leído muy buenas criticas, aunque le veo más infantil que juvenil tengo muchas ganas de leerlo y meterme en la historia de esa pequeña escritora Hypatia Pétriz. El libro es de tapa dura sin sobrecubierta, tiene 261 páginas y es de la editorial laGalera50. EL diseño de la portada me gusta mucho ese rosa y negro en cuadritos queda muy bien y en cada empiece de capitulo te viene una página con el mismo diseño de cuadros pero en blanco y negro. La sinopsis me llama bastante y te viene con un pequeño cuaderno para que hagas tú tu propio diario. 

La vida secreta de Andrea: un libro de la autora Ana Meliá, tiene 283 páginas. La portada me gusta mucho, la veo muy veraniega como este libro que espero poder leer pronto ya que no pinta nada mal. Es de la editorial laGalera50.


La caída de los reinos: este libro es del autor Morgan Rhodes, lo quería mas que nada por una reseña que leí y me pareció muy interesante. Tiene 429 páginas y cada capítulo está contado por los distintos reinos que hay en esta historia. Me costó 14'9€ y es de la editorial SM. 

Emily the Strange los días perdidos: es un libro de los autores Rob Reger y Jessica Guner de la editorial SM, es de tapa dura con sobre cubierta y tiene 266 páginas. La edición me parece preciosa tanto por fuera como por dentro ya que contiene muchas ilustraciones hechas por Rob Reger y Buzz Parker. Es un libro que parece muy interesante ya que te cuenta la vida de Emily en forma de diario  deciros que me encantan los libros en forma de diario sobre todo si son infantiles como este. Sobre  todo lo quería porque me hice con el segundo y no podía empezar esta saga si no tenía el primero. 


Lo que queda de mi: es un libro de la autora Kat Zhang, de la editorial maeva young y tiene 397 páginas. Este es un libro que siempre tenía que tocarlo cuando lo veía por una librería (llamarme rara) pero es que tiene una edición tan bonita. Es de tapa blanda sin solapas. Es una historia a la que la tengo muchas ganas, ya que sus sinopsis promete bastante.

Origen: es un libro del que no he leido muy buena critica pero es que desde el primer momento he tenido ganas de leerlo, así que le daré una oportunidad a ver lo que me parece. La autora es Jessica Khoury, tiene 388 páginas, es de tapa blanda con solapas y de la editorial Anaya. 



Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho): de la autora Sarah Mlynowski, tiene 399 páginas, es da la editorial Alfaguara y ha este libro le veo muy veraniego con una historia  de estas que te entretienen. Es de tapa blanda con solapas. 

Y por eso rompimos: un libro escrito por Daniel Handler e ilustrado por Maira Kalman, tiene 350 páginas y es tapa blanda con solapas. Es otro libro del que no he leído muy buena critica pero me parece una historia original y que me apetece darle una oportunidad. 



Cosas de brujas: un libro de la escritora Brittany Geragotelis, tiene 285 páginas, es de tapa blanda con solapas y me costó 15'90€. Este es un libro que en cuanto leí su sinopsis quise tenerle y es que a mi me dices que va a ver brujas y ya lo voy a leer. 

Cuando yo tenía cinco años me maté: El autor es Howard Buten, es tapa dura si sobre cubierta y tiene 190 páginas. Es un libro que no conocía hasta que lo descubrí en un catalogo y ya con ese título me llamó mucho la atención y que decir que me encantan la portada. 

La huida: un libro de la autora Emma Pass, tiene 427 páginas y es de tapa blanda con solapas. Es un libro que tenía ganas desde que salió y mis ganas iban aumentando con las buenas reseñas que he leído así que por fin le puedo tener en mis manos y disfrutar de su lectura que espero que sea pronto. 



Comentarios

  1. ¡Qué generosas tus navidades!
    Espero que disfrutes con ellos. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad. Muchas gracias, igualmente :)

      Eliminar
  2. Si que son bastantes, sí... jeje
    De todos los que menciones, Origen y Y por eso rompimos, no me gustaron demasiado pero, ¿quién sabe? puede que resulten ser unas de tus mejores lecturas de este próximo año jaja. He leído reseñas de todo tipo, así que...
    Lo que queda de mí, lo tengo pendiente de leer y con muchas ganas :).
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si.
      Ya es que lo mismo me pasa, que he leído criticas muy distintas pero no se me llamaban la atención,
      Pues espero que disfrutes de su lectura.

      Eliminar
  3. me encantaron esos libros, espero que tengas suerte con tus nuevas lecturas y los disfrutes a todos, muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias si eso espero y espero que tus lecturas también sean buenas.

      Eliminar
  4. Hola! Si, que recibiste muchos libros!
    Lo que queda de mi, Origen y La Huida me llaman un montón.
    Disfruta mucho de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que los consigas.
      Gracias :) y espero que tu también disfrutes de tus lecturas del 2014.

      Eliminar
  5. Cuantos libritos, de todos ellos solo he leído Lo que queda de mí y como dices tiene una portada preciosa a mí también me encanta, la historia me gustó mucho, disfrútalos!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara ahora me dejas con más ganas de leerlo. :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antalogía del relato policial.

Frases para marcar: El mundo azul ama tu caos

Frases para marcar. Pulsaciones