Recomendaciones para regalar.

Ya que estamos en fechas de hacer regalos, que mejor que una lista de libros que poder regalar. Pues eso es lo que os voy a dejar en está entrada. He cogido 5 libros que he leído y me han gustado bastante y espero que vosotros también los disfrutéis. He cogido libros que veo bien leer en invierno, no es que tengan una temática muy invernal. Pero son de estos que con una mantita en el sofá se está genial. 

1. Donde surgen las sombras - David Lozano 


 Alex Urbina es demasiado curioso, lo que provocará, por equivocación, que entre en una página web que no debería haber visitado. Aterrado por su contenido, . Pero ya es demasiado tarde, ha dejado su rastro en Internet. Al día siguiente, todo habrá cambiado. Ha sido secuestrado... aunque las pruebas indican lo contrario.
Su amigos, Mateo, Gabriel y Lucía, no se quedarán satisfechos con los informes de la policía, y decidirán investigar por su cuenta. Si supiesen el verdadero peligro que están corriendo, tal vez se replantearían dejar de lado la investigación, y pensar que Alex se fue por voluntad propia.


2. Donde los árboles canta - Laura Gallego. 

Viana, la única hija del duque de Rocargrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. 
Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y su caballero de la amenaza de los bárbaros del las estepas ..., y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, un doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar el regreso... Y, tal vez prestar atención a las leyendas que se encuentran sobre el Gran bosque ... El lugar donde los árboles cantan. 

3. Del material que están hechos los sueños - Elizabeth Eulberg 

 Es el último curso en el instituto de Artes Creativas y Escénicas de Nueva York para el grupo de amigos Emme. Después de tres años de duro trabajo y constantes audiciones, están a punto de alcanzar sus metas. Sophie confía en ser una aclamada cantante, Carter se está convirtiendo en un actor de éxito y Ethan y Emme poseen un don especial para la composición. 
    Pero, a veces, el amor, la mistad y la ilusión avanza por caminos divergentes, y es entonces cuando te toca elegir ... ¿ Serías capaz de abandonar a tu mejor amigo en el momento más importante de su carrera ? Y, sobre todo, ¿ arriesgarías si amistad por ganar su amor ? 

4. El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable - Luis Piedrahita. 

Bienvenido al mundo de la letra pequeña. Todo lo que vas a leer en este libro es auténtico : los bombones con restos de tuercas, el restaurante que ofrece volitas de polla frita, la sanwichera que realiza sándwiches de acero ... Todo son errores auténticos, encontrados en textos reales. Errores gigantescos escritos con letra pequeña.




5. Primera tumba a la derecha - Darynda Jones

Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo conpleto. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vaya hace la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circustancias poco ideales ¿digase asesinados?, es ocasiones quieren que Charley echirone a los malos. Y luego estás los sueños. Si, eso sueños intesamentes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados poro una entidad que la han durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo qeu está acomtumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perde si se rinde a su deseo?

Comentarios

  1. Los dos primeros los tengo pendientes y el último también jejeje a ver si me pongo las pilas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el tercero y el último pendientes, a ver si caen pronto ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que disfrutes con sus lecturas.
      Un beso. :)

      Eliminar
  3. ¡Gracias por las recomendaciones!

    Ojalá pudiera conseguir "Del material que están hechos los sueños"

    Saludos,
    Leo - http://sueniosypalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues espero que puedas leerlo pronto.

      Eliminar
  4. Leí el segundo las navidades pasadas y me encantó. Me llaman la atención los dos últimos, a ver si me hago con ellos.
    ¡Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues espero que los consigas y que disfrutes con sus lecturas.

      Eliminar
  5. Hola! No lei ninguna de tus recomendaciones pero escuche cosas muy buenas de Primera tumba a la derecha.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi me gusto muchísimo espero que puedas leerlo y que disfrutes mucho de su lectura.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Frases para marcar: El mundo azul ama tu caos

Antalogía del relato policial.

Frases para marcar. Pulsaciones