BUATÓN

Hoy ha empezado el BUAtón que es el primer maratón de lectura organizado por BUA, consiste en leer el máximo de libros en 9 días. Para más información aquí. Yo me he puesto un objetivo de 4 libros y aquí os dejo los que he pensado leer. Son libros cortos ya que no leo muy rápido pero les tenía muchas ganas. 

Que mal está repartido el mundo y el universo ni te cuento - El club de la comedia. 

Qué mal repartido está el mundo… y el universo ni te cuento reúne los mejores monólogos de El club de la comedia, el programa que presenta Eva Hache y que ha cosechado un gran éxito de audienciaUna mezcla genial de humor y crítica para hablar desde la ironía más sutil de la pareja, de la crisis, del inglés de los españoles, de las casas, de la familia, de la ciencia, de los expedientes X, de los concursos, de los famosos, del futuro… 

«Yo no entiendo por qué la gente se queja tanto de la crisis porque a poco que lo piensas descubres que la crisis tiene un montón de ventajas… De entrada: ¡Como excusa es buenísima! ¡Vale para todo!».

«Acabo de ser padre, pero aposta, ¿eh? Mi primer hijo. Y es verdad lo que dicen: ser padre es lo más maravilloso que hay en el mundo. Sólo hay algo más maravilloso que ser padre: no serlo».

Cosas no aburridas para se la mar de feliz - Mr Wonderful.

Sumergirse en estas páginas es dejarse sorprender por el mundo de Mr.Wonderful del que uno sale transformado y con una gran sonrisa. Leer estas páginas es un chapuzón en el mar en agosto, es tener agujetas en el estómago después de tanto reir...
Tienes entre tus manos un decálogo ilustrado sobre la felicidad contado como quien habla con un amigo, sincero y transparente.
Cosas no aburridas para ser la mar de feliz es el libro menos libro del mundo entero: es una experiencia, una sonrisa, es como un espejo, un regalo, es un cuaderno y un álbum. Este libro es simplemente, buen rollo asegurado.


Pulsaciones - Javier Ruescas y Francesc Miralles

Elia acaba de salir del coma. 
¿Lo bueno? 
Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits. 
¿Lo malo? 
No recuerda los tres días anteriores al accidente. 
¿Qué habrá pasado durante ese tiempo? ¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? 
¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire?


On Piece Amanecer de una aventura - Eiichiro Oda. 

El esperado regreso a España de One Piece ahora en formato tomo, con sobrecubiertas y en en su sentido de lectura original. Y además, a ritmo quincenal. 
Sigues las aventuras de Monkey D. Luffy, un chico que sueña con ser el rey de los piratas  y que se hace a la mar en un bote para buscar la tripulación que le pueda ayudar en ello. 
La serie más entretenida de televisión, ahora también en manga. 



Comentarios

  1. Hola! Que bueno que estés participando. No leí ninguno de estos libros pero solía leer el blog de Mr Wonderful.
    Espero que disfrutes con las lecturas.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antalogía del relato policial.

Frases para marcar: El mundo azul ama tu caos

Frases para marcar. Pulsaciones