Retos 2014

Hola, hoy os traigo un los retos que me he propuesto este 2014 (si os lo traigo un poco tarde, pero bueno se me perdona) SIEMPRE acabo abandonado los retos pero este año me he propuesto cumplirlo o por lo menos intentar conseguir los máximos posibles, me he apuntado ha bastantes porque he encontrado bastantes interesantes, si encontráis alguno que os guste pues apuntaros claro está.

Random Books

Consiste en leer libros que estén en doce categorías diferentes, más información aquí las diferentes categorías son:  



1. Leer un libro clásico:
2. Hacer una relectura:
3. Leer un libro de terror:
4. Leer un libro de fantasía:
5. Leer un libro paranormal:
6. Leer un libro de ciencia ficción:
7. Leer un libro realista: brújulas que buscan sonrisas perdidas
8. Leer un libro de amor: Pulsaciones 
9. Leer un libro de misterio:
10. Leer un libro en otro idioma:
11. Leer un libro de más de 500 páginas:
12. Leer una novela policíaca:


Leyendo los clásicos.

Como su propio nombre indica este reto va de clásico y de leer un número especifico. Yo cogí en menor número que era 5 ya que no es un tema que haya leído mucho y quiero a ver que tal me llevo con el. Más información del reto aquí. Los libros que he elegido son:



Orgullo y prejuicio de Jane Austen
Naufragios - Nuñez cabeza de vaca. 
- Blancanieves - Grimm
- Alicia en el pais de las maravillas - Carroll
- Drácula - Bram Stocker


1400 páginas. 


Creo que no hay mucho que explicar de este reto ya que consiste en leerse 1400 páginas pero para más información aquí.




660 / 1400 words. 47% done!


30 libros 30 autores

Este libro trata de leerse 30 libros de 30 autores diferentes (hay números menores) para más información aquí.


Desafío: 30 libros 30 autores














1. Brújulas que buscan sonrisas perdidas - Albert Espinosa. 
2. Cosas no aburridas para ser la mar de feliz - Mr Wonderul.
3.
4.
5.
6.
7.
   8.
   9.
 10.
 11.
 12.
 13.
 14.
 15.
 16.
 17.
 18.
 19.
 20.
 21.
 22.
 23.
 24.
 25.
 26.
 27.
 28.
 29.
 30.

De fantasía 

Este reto consiste en leerse libros en los que aparezcan personajes característicos de fantasía. Para más información aquí. Los personajes pedidos son:



1. Un libro en el que aparezca al menos un unicornio:
2. Un libro en el que aparezca al menos un elfo:
3. Un libro en el que aparezca al menos un vampiro:
4. Un libro en el que aparezca al menos un mago:
5. Un libro en el que aparezca al menos una sirena:
6
. Un libro en el que aparezca al menos un dragón:

7. Un libro en el que aparezca cualquier criatura mágica diferente a las anteriores (tú eliges cuál):

Sólo por el título. 

Este es un desafía en el que solo hay que leer libros que te interesen por el título. Mas información aquí. Yo he elegido 10 títulos. 

Desafío: Sólo por el título










1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

30 libros para leer.


Este reto consiste en  hacer una lista de 30 libros para leer (y no cambiarla) más información aquí. Estos son mis 30 libros.

Desafío: 30 libros en mi estante

3. Pulsaciones
4. Cosas no aburridas para ser la mar de feliz.
5. One Piece. Vol 1. 
6. Orgullo y Prejuicio
7. Naufragios
8. Blancanives 
9. Alicia en el país de las maravillas. 
10. Drácula 
11. Diario de H
12. La huida
13. La selección
14. Crónicas Imperiales I: La sombre de la libertad
15. Y por eso rompimos 
16. Lo que queda de mi. 
17. La oscura verdad e Mara Dyer
18. La cúpula
19. Diez cosas que hicimos ( y que probablemente no deberíamos haber hecho) 
20. La evolución de Calpurnia
21. Hush, Hush
22. La última canción
23. Memorias de Idhú I: La resistencia
24. El diario de Ana Frank 
25. En la isla
26. Mujercitas 
27. Delirium
28. Sangre 
29. Ojos azules en Kabul 
30. EL tiempo entre costuras

Villanos.


Un reto en el que hay que leerse libros en el que el protagonista sea un villano, yo he elegido leerme 3 libros. Para más información aquí.

Los Archivos del Dr. Deadwish








1. 
2. 
3.


Comentarios

  1. Mucha suerte con tus retos ;)
    Te he nominado a un premio: http://alwaysinourownworld.blogspot.com.es/2014/01/noveno-liebster-award.html ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antalogía del relato policial.

Frases para marcar: El mundo azul ama tu caos

Frases para marcar. Pulsaciones