Cosas no aburrida para ser la mar de feliz.

Autores: Angela Cabal y Javier Aracil
Editorial: Palneta 
ISBN: 978-84-9785-981-3
Páginas: 119
Precio: 15€

-Sinopsis-

Sumergirse en estas páginas es dejarse sorprender por el mundo de Mr.Wonderful del que uno sale transformado y con una gran sonrisa. Leer estas páginas es un chapuzón  en el mar en agosto, es tener agujetas en el estomago después de tanto  reír...
Tienes en tos manos un decálogo ilustrado sobre la felicidad contado como quien habla con un amigo, sincero y transparente.

Cosas no aburridas para ser la mar de feliz es un libro menos libro del mundo entero: es una expriencia, una sonrisa, es como un espejo, un regalo es un cuaderno y un álbum.Este libro es, simplemente, buen rollo asegurado.

-Opinión personal-

Un libro con 10 capítulos contiene diferentes frases motivadoras de diferentes temas (Disfruta a tope de las pequeñas grandes cosas, Ser valiente y mirar el frente ...)  a parte de estas frases que son preciosas y que todas te sacaran una sonrisa, este libro viene acompañado de unas fotos, dibujos y un diseño precioso, por eso este libro merece una foto reseña.


Cosas no aburridas para ser la mar de feliz es un libro un tanto peculiar ya que no contiene frases motivadoras. Yo siempre he sido muy fan de las frases bonitas y más si te animan a ser feliz, como estas. por eso es un libro que se ha ganado un hueco en mi corazón y que siempre lo voy a tener cerca de mi para poder leerlo en momentos de bajón.
una historia sino un montón de


Al terminar el libro te vienen unas pegatinas, la mar de bonitas siguiendo el diseño de todo el libro, tanto con frases bo tarjetas que las puedes quitar y poner donde quieras para verlas todos los días así te llenaran de mucho animo, mi idea es enmarcarla alguna y ponerla en la pared.
nitas y también con espacio en blanco para poder escribir tu lo que quieras. También te vienen unas






-Valoración- 


Un libro que te va a sacar muchas sonrisas. 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antalogía del relato policial.

Frases para marcar: El mundo azul ama tu caos

Frases para marcar. Pulsaciones