Feliz día del libro





Hoy 23 de Abril es un día muy especial sobre todo para los lectores ya que es un día dedicado a nuestra gran pasión que son los libros. Por eso me hace mucha ilusión que haya un día dedicado al maravilloso mundo de la lectura. 

En grandes ciudades suelen ir muchas autores a firmar y yo este año (como todos) no puedo ir, ya que me pilla lejos, pero espero que los que podáis ir lo paseos en grande y los que no pues disfrutaremos de un maravilloso día de lectura. 

Dejando en tema un poco de lado quería deciros que me he hecho un twitter para este blog y también para mi otro blog Loka pirada que es @MundoByby.

Espero que el día del libro os vaya genial y que os regalen muchos libros. A mi me han regalado dos libros el de Eleanor & Park de Rainbow Roweel y el de Corazón de mariposa de Andrea Tomé, me ha hecho mucha ilusión tenerlos ya que tengo muchas ganas de leerlos y tan bien me han regalado una roso por Sant Jordi (que aunque no soy catalana me hacía ilusión). 

Podéis dejarme por los comentarios que os an regalado a vosotros y que vais ha hacer en este día. 

Un beso.

Comentarios

  1. Feliz día del libro atrasado!!
    Espero hayas leído mucho xD
    Saludos =D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antalogía del relato policial.

Frases para marcar: El mundo azul ama tu caos

Frases para marcar. Pulsaciones