One Piece Amanecer de una aventura.

Autor: Eiichiro Oda
Editorial: Planeta Deagostini.
Volumen: 1
Páginas: 203
Precios: 6'95€

-Opinión personal- 

El primer tomo de un manga muy conocido, nos presenta a Luffy un niño que sueña con convertirse en el rey de los piratas, nuestro protagonista tiene una extraña peculiaridad que tras comerse la fruta goma-goma y adquiere gran flexibilidad.
Cuando Luffy se hace más mayor decide ir a por el gran tesoro que todo pirata deseas que es una pieza de oro.  A medida del maga va conociendo a nuevos compañeros y sin la falta de alguna aventura.

One piece es más conocido por el anime, pero to al ver que este manga no dude  un segundo en cogerlo, decir que yo no me he visto el anime lo que hace que coja con más ganas sus tomos ya que no se lo que me deparará esta aventura que he empezado con Luffy.

Es un manga infantil como todos sabréis por lo que no tiene una trama, ni un tema muy enrevesado pero si que es contado de una forma muy divertida y que se hace muy amena, aunque si que se me hizo pesado un poco el principio pero es normal ya que ha ser el primer tomo te tiene que poner en situación. El dibujo me ha parecido muy bueno, simple pero que muestra muy bien cada escena.

Los personajes son muy interesante y muy bien estructurados, tienen un gran fondo y ninguno se queda indiferente. Luffy tiene un gran carisma con lo que te conquistará desde un principio y demuestra una gran valentía.

Las pequeñas aventuras que viven sin duda es el punto más fuerte, ya que sus vidas no tienen nada de normal, son piratas y la forma que tienen de afrontarlas el protagonista y como se desarrolla hace que no pares de leer hasta que no finalice.  El final se corta justa en la mejor parte para que te quedes con ganas de comprar el siguiente tomo.

-Valoración- 



Muy buen comienzo para un manga que promete 



Comentarios

  1. hola!!!
    no l conocía pero tampoco me llama la verdad
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Nunca había escuchado de esto hasta que mis primos vistieron a su pequeño bebé del chico de naranja para un halloween, pero se ve que es buena o al menos así lo dicen, quizás algún día la vea! Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  3. No me gustan mucho los mangas, así que lo dejaré pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antalogía del relato policial.

Frases para marcar: El mundo azul ama tu caos

Frases para marcar. Pulsaciones