Frases para marcar: Divergente


 Esta es una sección en la que todos los domingos se pondrán esas frases que marcamos de los libros que hayamos leído recientemente. (frases que no contengan Spoilers)
Es una sección que no se si ya existirá en otros blogs pero que yo la hago y en la que puede participar todos los que quieran, solo tenéis que dar créditos.
Espero que os guste y que cada domingo disfrutéis de las frases más chulas de los libros. 



Divergente 

Hoy is traigo frases de unas de mis recientes lecturas. No son muchas ya que muchas que marque hacen bastantes Spoilers de la historia, pero espero que os gusten tanto como me gustaron a mí. 
"Tú haz lo que se supone que debes hacer"
Si llevaba el sol siempre conmigo nunca temería la oscuridad. 
El sistema continua porque nos da miedo lo que pueda pasar si no lo hace.
"La razón humana es capaz de disculpar cualquier maldad: por eso es tan importante que no confiemos en ella."
A veces solo se puede reír o llorar y reír sienta mucho mejor en estos momentos.
"Creemos en los actos cotidianos de valentía, en el coraje  que impulsa a una persona a defender a otra"
Soy divergente y no me pueden controlar.
Elegir la muerte es como explorar un lugar desconocido e incierto.  



Comentarios

  1. Me encantaría ver la peli, pero antes quiero leerme el libro c:
    gran entrada,
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mi el libro me ha encantado y las frases que escogiste son muy buenas.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que es un libro con frases y escenas muy bonitas.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Frases para marcar: El mundo azul ama tu caos

Antalogía del relato policial.

Frases para marcar. Pulsaciones