miércoles, 25 de junio de 2014

IMM Día del libro

Aunque ya hace varios meses que ha sido el día del libro os quiero traer esta entrada ya que me hice con varios libros. Deciros que siento no haber subido antes tanto examen no me deja tiempo para nada, pero me imagino que todos habréis estado igual.



-23 de abril-

Aunque ya os enseñe en una entrada lo que me regalaron el día del libro, no quería que faltaran en este IMM para hablaros un poco más de los libros.



Corazón de mariposa: Es un libro al que tenía muchas ganas, ya que a parte de ser de un bloggera, Andrea Tomé y con un tema que me llama mucho la atención. La portada me gusta mucho y el empiece de los capítulos me parece muy curioso, ya que se cuentan por calorías. Tiene 261 páginas y cuesta 15.90€

Eleanor & Park :  Un libro que tenía que tener si o si ya que creo que es una historia perfecta y más para el verano que espero disfrutar mucho como la mayoría ha hecho. Es de tapa blanda con solapas, tiene una edición muy simple pero me parece su muy bonita. Es de la editorial Alfaguara y me costó 15'50€ y tiene 461 páginas. 




-Día del libro en mi ciudad-

Una semana después en mi ciudad se celebro en día del libro y se pusieron varias casetas de diferentes librerías y aproveché para comprarlo varios libros de los que tenía muchas ganas de leer.



Leal: era el libro que tenía en mente comprarme si o si porque me estaba leyendo insurgente y cuando lo terminara quería tener ya este, pero he dejado de leer insurgente y no se cuando volveré a retomar las lecturas, pero me hace mucha ilusión tenerle ya que es una saga que quiero terminar. Es de tapa blanda con solapas, costaba 18€ pero me hicieron el 10% de descuento. Su autora es Veronica Roth (como ya todo el mundo sabréis) y tiene 489 páginas. 

Atrapa la luna: es el último libro que me faltaba para tener todos los libros de la autora que están publicados en español. De Sarah Dessen solo he leído atrapa la luna pero me dejó con muy buen sabor de boca por lo que estoy deseando leer más de ella y seguramente esta caiga muy pronto. Es de tapa blanda con solapas, de la editorial Maeva young, tiene 436 páginas y me costó 16'90€


El azul es un color cálido: es un cómic que quería tener desde que supe de su existencia y me hizo mucha ilusión poder encontrarlo en uno de los Stand, es una historia que me llama mucho la atención y estoy deseando disfrutar. Es de tapa dura esta escrito por Julie Maroh, me costó 18€ y es de la editorial dib buks.

Alicia en el país de las maravillas: sin duda es la joya de este IMM ya que fue un amor a primera vista que no pude resistirme a dejarlo. Es de Lawis Carrol y Rébeca Dautremer, de la editorial Edelvives, tiene 137 páginas y aunque si costó un poco carillo (34.30€) merece la pene tenerlo porque tiene una edición bellista.





-Día del libro en el instituto-

En mi instito cada año se celebra este día poniendo los libros a un 30% de descuento por lo que no puede resistirme y comparar un par de libros.



La ladrona de libros: un libro que me llamo mucho la atención desde que vi que habían sacado la película y no pude resistirme a comprarlo sabiendo que costaba 7€ es de la editorial DEBOLS!LLO con la portada de la película que a mi me gusta más que la original del libro y tiene 539 páginas. 

Mi teoría de todo: tampoco había visto mucho de este libro pero me picaba la curiosidad de leerlo y además su bonita edición me enamoró tiene 327 páginas es de tapa blanda con solapas y solo me costó 7€ 


También me regalaron estos marcapaginas con publicidad de diferentes libros que daré mucho uso y con la ladrona de libros me venía un marcapaginas de bajo la misma estrella que me encanta. 




8 comentarios:

  1. hola!!
    leal lo tengo por leer
    disfrútalos
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      espero que disfrutes con su lectura.
      Gracias.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola :D Pues tengo ganas de leer Corazón de mariposa y algo de Sarah Dessen :) La ladrona de libros me encantó ^^ Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sarah Dessen te la recomiendo muchísimo a mi con Atrapa la luna me encantó y ahora para el verano es una lectura muy ligera.

      Eliminar
  3. Hola linda!
    Pues solo he leído La Ladrna de Libres y Eleanor y Park y los disfruté un montón, espero tu también así como el resto de los libros. Saludos linda y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que los disfrutaras.
      Yo también y ame leí Eleonor & Park y también me gusto mucho.
      Un beso.

      Eliminar
  4. ¡Hola! :3

    Disfruta mucho de tus lecturas <3. Eleanor y Park es de mis libros favoritos, simplemente me encantó. Quiero releerlo pronto. También lo hizo Mi teoria de todo (que tiene una edición preciosa) Te vas sin decir adiós y Corazón de mariposa también me gustaron.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      te entiendo con Eleanor & Park porque lo leí y me gustó muchísimo.
      espero que me gusten los demás libros tanto como a ti.
      Un beso.

      Eliminar