Frases para marcar: Una estrella que no se apaga


 ESTA es una sección en la que los domingos se pondrán esas frases que marcamos de los libros que hayamos leído recientemente. (frases que no contengan Spoilers)
Es una sección que no se si ya existirá en otros blogs pero que yo la hago y en la que PUEDE participar todos los que quieran, solo tenéis que dar CRÉDITOS.
Espero que os guste y que cada domingo disfrutéis de las frases más chulas de los libros. 


Una estrella que no se apaga 

Estas frases no son tanto inspiradoras pero si muestra mucho la personalidad de la maravillosa protagonistas, que es luchadora y tiene una gran madurez y una forma del ver el mundo desde un punto de vista duro pero a la vez muy realista. 

-> "Al principio gritaba y lloraba si intentaban sacarme sangre; poco tiempo después, se mdm mllenaban los ojos de lágrimas y respiraba muy hondo; mas adelante, se me empañaban los ojos cuando entraba la aguja; y ahora, cuando me sacan sangre, tomo una gran bocanada de aire -no sé por qué- y me pinchan. En realidad no es más que un pellizco." 
-> "Anoche Abby, Elise, mamá, Angie y yo ¡salimos a cenar1! Cogimos dos bombonas de oxígeno grandes y tres pequeñas (por si la noche era larga)" 
->  "He intentado olvidarme de que la gente podía verme. Además, no puedo influir en los pensamientos de los demás. Que piensen los que quieran :/."
-> "Es muy deprimen que ni siquiera exista la posibilidad de que suceda algo que deseas." 
"Esperamos e intentamos soñar un poco todos juntos a diario." 
-> "La fantasía no es una vía para escapar de nuestra realidad, sino de una invitación para profundizar más en ella."  
-> "Lo que realmente necesita este mundo, más que ser salvado, es amor. A pesar de todos los problemas de este planeta, no estamos aquí para salvar el mundo sino para enamorarnos de él." 
->  "Esto es lo que no admito que la muerte gana [...]. El amor es más fuerte. El amor y la esperanza sobrevive, el amor perdura. Donde exista una ápice de amor, cualquier brizna de esperanza tiene espacio para crecer." 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Antalogía del relato policial.

Frases para marcar: El mundo azul ama tu caos

Frases para marcar. Pulsaciones