Libros que voy a leer en verano.

Por fin vacaciones, lo que quiere decir que tenemos todo el tiempo del mundo para devorar libro tras libro. Por eso yo ya he organizado una pequeña lista de lectura de libros que tenía pendientes de leer desde hace bastante y que para este tiempo son lecturas que vienen genial. Por ese he dejado el polvo de estos libros a un lado y ya es hora de leerlos.
 
Son libros muy dinámicos y fáciles de leer por lo que también podéis coger ideas de libros que acompañen vuestro tiempo al sol.

 
Un beso en París

Está es una novela que llevo queriendo leer desde hace mucho tiempo y por fin me lo regalaron por mi cumple (pronto IMM) así que quiero que caiga lo antes posible. Con todas la críticas positivas que se ha llevado este libro creo que no hay que decir mucho más. Aunque esto es algo que me da bastante miedo ya que después de no parar de leer lo maravillosa que es esta novelo no se si a mi me llegará igual.





Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho)

Este es sin duda es el libro veraniego por excelencia. Ya llevaba un año en mi estantería acumulando polvo por lo que este verano es la hora de leerle. Creo que va a ser una novela muy fácil de leer al tratarse de una trama realista y muy juvenil.

 
 
 


No sonrías que me enamoro

La segunda parte de la saga del club de los incomprendidos. El primer libro Buenos días princesa me lo leí hace unos meses y la verdad es que me gustó mucho por lo que ya era hora de coger el siguiente. Blue Jeans a pesar de que hace libros de mucha densidad tienen una pluma que hace que se te pasen muy rápido ya que es de lectura mu ágil y además llenos de entretenimiento que no te dejaran despegarte de sus páginas.




Live

Por mucha pena que me de este es libro que al final tenía que leer. Este completa la reseña de Play de Javier Ruescas ( Reseña Play  , Reseña Show ). He dejado este libro casi 2 años por pena a terminar la saga ya que me encanta pero creo que ya ha llegado la hora, ya que quiero leerlo antes de que se me olviden los anteriores. Estos libros son muy amenos y son de los que te dejan hasta las tantas leyendo por lo que no hay nada mejor que para el insomnio veraniego.



Te vas sin decir adiós.

La pluma que tiene Sarah Dessen me enamora, ya me he leído alguno más de ella ( Reseña Atrapa la luna ) son libros muy sencillos pero que te llenan muchísimo y esto también hace que sean lecturas muy amenas y fáciles de leer.

 
 
¿Qué libros vais a leer este verano?
 ¿Qué libros preferís leer?
 ¿Sois de los que os cuenta leer en verano?
 

Comentarios

  1. Holaaaaaaaaaaaa!
    Aiii muero por leer Un beso en París, Stephanie Perkins me enamoro con Felices por siempre jamás.
    Un besito, nos leemos^^

    PD: Siento estar tan desconectada u.u'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro está genial.
      No pasa nada, yo también ando muy desconectada con esto de los estudios :(

      Eliminar
  2. Yo tambien tengo que leer la segunda parte de buenos dias princesa
    besos <3

    ResponderEliminar
  3. Me llaman por lo general los de Blue Jeans ^^
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien, son bastante entretenidos y se leen muy fácil.

      Eliminar
  4. Espero que te de tiempo a leerlos y los disfrutes, yo me he planteado leer diez acumulados en este verano y solo llevo tres así que haber si lo consigo... jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no leí todos, porque llevo unos años con crisis lectora, pero bueno espero volver a esto que tanto me apasiona.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antalogía del relato policial.

Frases para marcar: El mundo azul ama tu caos

Frases para marcar. Pulsaciones