lunes, 10 de agosto de 2015

Algo más personal

¡Holi! ^^  Hoy vengo con una noticia que me hace muchísima ilusión y es que ... HE ABIERTO UN NUEVO BLOG, es: La chica silenciosa  tengo tantas ganas con este blog. Va a ser algo más personal, en el que os hablaré de muchas cosas que me gustan. Ya hay una entrada de presentación donde os cuanto un poco más todo lo que podréis encontrar en este nuevo blog.

Voy a intentar subir entradas cas miércoles y espero que aunque sea os paséis por si os gusta, ya que he empezado este proyecto con mucha ilusión.

4 comentarios:

  1. Holaaa!
    Espero que vaya muy bien el nuevo blog.
    Ya me pasaré a cotillear jejejee
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. Suerte con el ♥ me pasaré cuando haya más contenido ;)
    besitos

    ResponderEliminar