viernes, 14 de agosto de 2015

IMM Cumpleños 2015

Como es de esperar para las personas que amamos los libros, los cumpleaños son la mejor fechas para recibir nuevos libros. Por eso es este IMM os enseñaré todos los libros que me regalaron por mi cumpleaños.





Te esperaré - J.Lynn
 
Aunque si es verdad que la historia de este libro me parece bastante tópico, no suelo leer mucho este género y para este verano creo que es una lectura genial, ya que tiene pinta de ser bastante ligero de leer, ya que tiene capítulos cortitos y además una historia con dosis de amor apetece mucho en estos tiempos de calor. Tiene 413 páginas, es tapa blanda con solapas, y tanto el color del lomo y la contraportada me parece muy bonito y que pega mucho con la bella portada que se nos presenta.

 
 
 
 
 Un beso en París - Stephanie Perkins
 

Ese libro del que todos hablan maravillas y yo todavía no he leído. Tenía muchísimas ganas de tener este libo ya en mis estanterías y creo que faltará poco tiempo para que devore sus 437 páginas. Los inicios de capítulo me encantan, son sencillos pero tienen un toque que los hace muy especiales (el tipo de fuente, la mayúscula al empezar ...) además son bastante cortos por lo que harán bastante amena la lectura. Aunque tengo que decir que el diseño de la portada no me gusta mucho, aunque no es horrible pero lo encuentro bastante simple.
 
 
Zac y Mia - A.J Betts
 
Creo que no he tenido suficiente con bajo la misma estrella, que quiero llorar un poco más. La historia sigue un poco la línea de el libro que os he mencionado. Un amor entre dos adolescentes que sufren una grave enfermedad. Siendo sincera me encantan los libros que tratan de hospitales, enfermos, enfermedades graves por lo que tenía que leerme este libro. Espero que a pesar de su gran parecido con bajo la misma estrella sepa ser original y sorprenderme.
Los capítulos, que son bastante cortos están contados cada uno por los personajes protagonistas, algo que me gusta mucho ya que puedes ver la historia desde puntos de vista diferentes. Tiene apenas 286 y un diseño simple pero muy bonito.
Con este libro creo que tendré que tener preparado pañuelos a mano.
 
 
 
 Violet y Finch - Jennifer Niven
 
La sinopsis de este libro me enamoró, tiene todo lo que hay que tener para que yo quiera leerme este libro ¡ya! Además sabiendo que lo recomiendan para los fans de bajo la misma estrella y Eleanor y Pak, siendo estos dos libros de mis lecturas favoritas del 2014 creo que no podía dejarlo escapar.
Sigue un estilo que me encanta: capítulos cortos y cada uno contado desde el punto de vista de cada protagonista, esto hace que sus 397 páginas sean mucho más amenas. Además cuenta con un diseño de portada precioso.
Amor, aceptación de la muerte, aprender a vivir. Una gran combinación para hacer de este libro uno de mis imprescindibles para leer próximamente.
 
 

Amor en verso - Collen Hoover
 
El título de esta novela me enamoró y no pude evitar no echarle un ojo y al leer la frase de "A veces en la vida te ocurre cosas que no había planeado. Lo único que puedes hacer es decidir cómo vivirlas" sabía que tenía que leerlo.
Es de la editorial planeta y tiene apenas 292 páginas. Lo que me encanta es que en los inicios de capítulo hay una cita, en el idioma original con una nota traduciéndote lo que dice (soy una loca de las citas). Además la portada es de color amarillo ¿Qué más vamos a pedir?
 
 
 

 Will Grayson, Will Grayson - John Green y Devid Levithan
 
Como cualquier otro libro de John Green debe estar en mis estanterías, ya es obsesión. Además la trama de este libro me llama muchísima la atención. No hay que descartar las buenas críticas que ha recibo, algo que hace que vaya con un poco de miedo ya que no quiero que no supere todas las expectativas que me he creado con este libro #DramadeLectores.
Tine 333 páginas, es de tapa blanda con solapas y tiene un diseño muy bonito y sobre todo me encantan los tonos en amarillo #AmarilloWin
 
 
 
 
Seconds - Bryan Lee O'Malley

Este es uno de los libros que más he querido tener. Soy una amante de las novelas gráficas y esta no iba a ser menos, después de vérselo recomendar a todo el mundo por fin está en mis manos. Una de las grandes ventajas es que es un solo tomo, (ya casi están los tomos únicos en peligro de extinción). El dibujo es impresionante, sobre todo tiene un color muy vivo que te llama mucho la atención. Consta de 327y es demasiado bello.
 
 
 
 
 
Diccionario de la lengua española
 
Sin duda la joya de la corana se le lleva este "libro". Es un diccionario de español del 1886, lo cogí en un mercadillo de segunda mano y para los años que tiene está bastante bien cuidado. Me encanta todo lo que sea antiguo y lo relacionado con las letras por lo que este diccionario hace la combinación perfecta. Tiene una edición muy bonita, sobre todo el lomo que está lleno de detalles.
 


También me regalaron estos marca páginas que siempre viene bien y además son preciosos. Mi preferido sin duda es el de la bruja, creo que me representa bastante bien.

10 comentarios:

  1. feliz cumpleaños y que suerte que tu si tienes seres querido que te regalan libros XD
    veo que te fue muy bien en este cumpleaños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Si, los libros es algo seguro que saben que me va ha hacer feliz.

      Eliminar
  2. Cuantos libros!! seguro que te encantan
    besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantos libritos! Me gustaría leer Te esperaré y Un beso en París.

    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando los leas te gusten.

      Eliminar
  4. Hola:D Te esperaré me llama muchísimo. El de Amor en verso lo he leído y es genial *_* al igual que will grayson =) Un besin y disfrútalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo, espero que a mi también me gusten.

      Eliminar
  5. Hola!!! cuantos libros!! que bien!! no he leido ninguno, pero me llama mucho la atencion, Will grayson, will grayson. Asi que me lo apunto. Que disfrutes de tus lecturas.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que cuando los leas te gusten.
      Muchas gracias por quedar, ahora me paso por tu blog.

      Eliminar