Frases para marcas: Rarita y adorable.


 Esta es una sección en la que los domingos se pondrán esas frases que marcamos de los libros que hayamos leído recientemente. (frases que no contengan Spoilers)
Es una sección que no se si ya existirá en otros blogs pero que yo la hago y en la que puede participar todos los que quieran, solo tenéis que dar créditos.
Espero que os guste y que cada domingo disfrutéis de las frases más chulas de los libros. 

-Rarita y adorable- 


-> Los moldes son para los pasteles, no para la gente 

-> Deslicé los dedos por las teclas para redactar el primer tuit de la tarde. A los diez segundos de pulsar enter ya había una respuesta. Yo no estaba solo. Así de fácil. 
-> No tengo nada que declarar aparte de mi rareza.  

-> De hecho, me alegré de ir a informática y empaparme de teoría sobre bases de datos. Son mucho más complicadas las mujeres que las bases de datos.  

-> Se el más grande, incluso cuando alguien intenta que parezcas pequeño.  

-> Si la gente tiene tanto miedo de decir la verdad, es porque la verdad es caótica y complicada, y con ella no se puede ir de guay.  

-> La gente tiene que poder hacer lo que quiera y ser amigo de quien quiera, independientemente de lo que le parezca a su amigo especial.  

-> Es imposible ir por la vida sin enfadar a nadie.  

-> La suerte me la construyo yo mismas.  

-> A fin de cuentas el desorden es un inicio de creatividad.  

-> Era lo que más me gusta de Twitter. ir soltando tonterías con un desconocido que resultaba estar en la misma onda excéntrica que yo.  

-> Porque normalmente para los tíos es más fácil, tanto el sexo como la vida.  

-> "Todas las familias felices se parecen; todas las familias infelices lo son a su manera."  

-> No llores, que la vida es dolor. 



Comentarios

  1. Tengo muchas muchas ganas de leer ese librooo¡ Espero poder hacerme con él pronto¡

    Besootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó mucho.
      Ya traeré una reseña al blog.

      Eliminar
  2. Hola! Muy buena entrada!! Hay frases muy chulas que me han gustado mucho, jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído este libro, pero la verdad es que me han gustado las frases. Gracias por compartirlas.

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien el libro.
      me alegro que te hayan gustado.

      Eliminar
  4. Hola!!
    Algunas frases son muy interesantes y a tener en cuenta

    Besos,
    Alejandra GN

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Frases para marcar: El mundo azul ama tu caos

Antalogía del relato policial.

Frases para marcar. Pulsaciones