IMM: Regalos de Navidad.

 
 
La fechas de navidad para los lectores es la mejor fecha para hacernos con nuevas adquisiciones de esos libros que tanto queremos, para que complementen nuestra estantería y podamos viajar a través de sus páginas. Por eso no podía faltar en mi lista libros, este año sobre todo he querido coger unos libros un tanto especiales, ya que muchos de ellos tiene una edición muy especial, son verdaderas obras de arte.

 
-Endgame. La llamada-
 
12 jugadores. 12 linajes milenarios.
El juego final ha llegado y sólo uno puede ganar.
ENDGAME ES REAL. ENDGAME ES AHORA.
¿Quieres jugar?

En un mundo habitado por 12 linajes milenarios cada uno de ellos entrena a un joven jugador para que sea capaz de afrontar un acontecimiento catastrófico. Ha llegado el momento. Los 12 jugadores de los 12 linajes responden a La llamada que les llevará a emprender una búsqueda por todo el mundo para encontrar tres llaves antiguas que salvarán su linaje… y el mundo. El JUEGO FINAL ha comenzado. Y sólo uno de los 12 jugadores puede ganar. Los perdedores no sobrevivirán. ¿Te atreves a jugar?
 
 
Las distopías son mi fuerte y no puede faltar, y no se me podía resistir esta novela de la que tanto se ha hablado por el famoso premio que contenía entre sus paginas. Además todas las opiniones que he escuchado de este libro demasiado buenas.
 
 
-John Green-
 
Desde que me leí bajo la misma estrella sabía que quería leerme más libros de este autor, por lo que estas navidades aprovechando estas ediciones en tapa sura tan bonitas que han sacado, las quise coger para poder leérmelos poco a poco. Del que más ganas tengo es el de Buscando Alaska que será en primero que caiga.
 
 
 
·El teorema de Katherine:
Según Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve que le ha roto el corazón.
Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique su maldición de las Katherines, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje.
 
·Ciudades de papel:
En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas. Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, el autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solo aquello que queremos ver?
 
·Bajo la misma estrella:
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... Novela juvenil, su lectura está recomendada a partir de 14 años.
 
·Buscando a Alaska:
Antes: Miles ve cómo su vida transcurre sin emoción alguna. Su obsesión con memorizar las últimas palabras de personajes ilustres lo lleva a querer encontrar su Gran Quizá (como dijo François Rabelais justo antes de morir). Decide mudarse a Culver Creek, un internado fuera de lo común, donde disfrutará por primera vez de la libertad y conocerá a Alaska Young. La preciosa, descarada, fascinante y autodestructiva Alaska arrastrará a Miles a su mundo, lo empujará hacia el Gran Quizá y le robará el corazón...
Después:
Nada volverá a ser lo mismo.
 
 
-Algo tan sencillo como twittear te quiero.-
 
El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos, no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos... todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara.
 
 
 
Como no podía no cogerme un libro en el hiciera referencia a twitter y encima de Blue Jeans, se que este libro va a caer en verano si o si ya que el autor escribe de una manera muy amena y que a pesar del gran número de paginas se te pasan volando.
 
 
-Los dioses también aman.-
 
Una chica tímida perdida en el pasado. Un joven dios decidido a conquistarla. Una recta final de etapa que te dejará sin dormir. Te proponemos sumergirte en una historia de amores y amistades, llena de equívocos, sorpresas, encuentros y abandonos que conducen a un final extraordinario.
¿Cómo van a entenderse dos mundos completamente opuestos?
 
¡Por dios un libro de un youtuber que es una novela! Aunque es un tema ya bastante explotado, había quedar una oportunidad y además es bastante cortito, por lo que tengo muchas ganas de saber que historia nos quiere contar Celopan.
 
 
 
 
-Todo lo que nunca que dije lo guardo aquí.-
 
Un paseo por el mundo de las relaciones sentimentales, del enamoramiento al desengaño, pasando por rupturas dramáticas que rompen el corazón en mil pedazos, algo de sexo, fiestas y alcohol para olvidar. Al final, de nuevo el amor, quizá esta vez sea el verdadero.

A través de sus sencillos dibujos en negro, blanco y un toque rojizo, relata la historia que podría sucederle a una chica cualquiera en una ciudad cualquiera.
 
Las novelas graficas son algo que me fascinan y más si vienen de la mano de Sara Herranz, sus ilustraciones siempre me han encantado, tiene algo muy especial que las hace únicas y más me ha gustado es la forma de expresarse a través de ellas.
 
 
-Cuentos Macabros-
 
Novela ilustrada + Poe + Cuentos + Terror = Amor incondicional.
Nada más que decir.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antalogía del relato policial.

Frases para marcar: El mundo azul ama tu caos

Frases para marcar. Pulsaciones