martes, 7 de junio de 2016

IMM/Book Haul libros retrasados, principios del 2016.




Todos estos meses de principio de año llevo acumulando libros ya que estaba sumergida en libros del instituto por lo que casi no he podido comprar nada, así que hoy traigo los pocos libros que he conseguido en este principios de año. 




-After, antes de ella. 

Es la precuela del la saga de After, la cual ha recibido numerosas opiniones tanto buenas como malas así que yo he querido darle una oportunidad ha esta saga para poder dar mi opinión. Es de la editorial planeta, de tapa blanda con sobre cubierta y cuenta con 472 páginas. 

Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella.» Este nuevo libro, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas historias, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas.






-La gallina, que soñaba con volar. 

Esta novela en un best seller internacional escrito por Sun-MI Hang publicado por la editorial nube de tinta que cuenta con apenas 141 páginas y contiene algunas ilustraciones en el interior que crean una edición preciosa. Es una novela a la que le tengo muchas ganas ya que presenta una historia muy curiosa, además creo que no he leído ninguna novela que provenga de una cultura asiática. 

Esta es la historia de una gallina ponedora llamada Brote. Desde su jaula, ansía escapar a la libertad del corral y cumplir sus sueños. En su búsqueda de la felicidad, Brote se enfrentará al miedo a lo desconocido, al rechazo de los demás animales y al peligro que conlleva recorrer su propio camino.








-La reina roja 

Escrito por Victoria Aveyard y publicado por Gran travesía. 

En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.





-Masacre 

Este comic lo cogí el día del libro, porque un capricho al año no hace daño. Además que masacre es de mis anti-heroes favoritos, así que no podía faltar. Es de tapa dura realizado por Joe Kelly con Walter McDaniel, Pete Woods y David Brewe. 




-Libros de fotografía 

Quiero estudiar fotografía por lo que he conseguido dos libros de fotografía para poder ir mejorando este verano: 

    -El ojo del fotógrafo de Michael Greeman es un libro que se centra en la composición y el diseño de las fotografías, con un montón de fotos de ejemplo y de inspiración. 
         -Manual de fotografía digital SLR de John Freeman que abarca los conocimientos básicos de la fotografía tocando diferentes temas incluso de edición. 




-Cocina vegetariana 

Como hace poco que me he hecho vegetariana, me regalaron un libro con  unas cuantas recetas para comer, viene recetas muy variadas y son bastante fáciles de hacer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario